🚨🚨 MESSI al INTER MIAMI | Lo que NECESITAS SABER



Lionel Messi decidió ir al Inter Miami a partir de junio, y no volverá al Barcelona

Botingol te trae las noticias del futbol argentino 2023, un resumen futbol argentino. Con la Copa de la Liga Profesional y la Liga Profesional de Fútbol. Resumen futbol argentino con noticias de Boca, Noticias de River.

►Seguinos en Instagram y enterate de todo sobre la Liga Profesional de Futbol Argentino:
►Sucribite para estar al tanto de las noticias del fútbol argentino:

camiseta argentina messi Aquí puedes encontrar todos los vídeos de noticias sobre La Liga, la Premier League, la Horquilla, la Bundesliga y la Bundesliga.

41 comentarios en «🚨🚨 MESSI al INTER MIAMI | Lo que NECESITAS SABER»

  1. Messi está forrado de dinero… De trofeos 🏆🇦🇷 no le interesa los millones Árabes… En Miami va a estar mucho mejor que en Europa… Messi genera millones lo q te perdiste PSG 😂😂😂 ahora vas a sentir la baja… Q lastima que el DT no es Scaloni ❤👏👏

  2. En barcelona se van a querer matar el dia de mañana, ni una despedida como la gente le hicieron, no lo quisieron fichar a costo 0 ni le dieron los huevos para decirlo de frente, una semana boludeandolo cuando se sabia que no iba a renovar con el psg hace un mes, preparen esa cola loca porque el madrid se los va a empomar por dos decadas mínimo, tienen una delantera de cuarta sacando a lewandoski y se dan el gusto de boludear a su máximo idolo, tibios que son!!, sigan soñando que gundogan va a querer ir a un clum diminutivo jajajaja

  3. No está bien que Messi vaya al equipo de David Beckham en Miami, porque Barcelona volvió a defraudar, gracias, Bartolomeo y Laporta, demostraron ser unos Dirigentes Ineficaces, endeudaron a Barcelona, la Liga Española esta carente de atractivo. Mientras ellos se llenan los bolsillos, Barcelona se transformó en un equipo poco atractivo.

  4. Se hubiera venido 6 meses a la argentina y después retirarse, ahora es como un retiro, se lo merece obvio quiere tranquilidad, cr7 llego a los 37 compitiendo en Europa messi ni llegó y ya se retiro en la mls

  5. El fraudelona no tenía las condiciones para que Messi volviera a ese equipito, Laporta es un Passarella español de apoco va cagando al equipito ese…tarde o temprano saldrán a la luz los fraudes y las coimas a la comisión arbitraria por partidos arreglados . Messi debe tener rodaje futbolistico para que pueda seguir en la selección, además volviendo al fraudelona se iba a echar [ como siempre ] al equipo al hombro.