Payet es calidad, pero, con Sampaoli, también ha sido compromiso, quizá el gran fallo de este ya veterano de enorme calidad con la pelota. El Dinamo volvería a coronarse campeón de la Recopa en la temporada 1985/86 con un equipo que contaba con jugadores como Aleksandr Zavarov, Igor Belánov, Vasiliy Rats o el veterano Oleg Blokhin. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre F. C. Dinamo de Kiev. En 1930, Chelsea hizo su primer cameo en una de las primeras películas sobre fútbol, llamada «The Great Game». La gestión del equipo es responsabilidad de una sociedad filial del club llamada FC Bayern München AG, que desde 2002 está bajo la dirección del exfutbolista Karl-Heinz Rumenigge, el cual gestiona el patrimonio económico y las actividades en el Allianz Arena. El primer rival fue el 1. Münchner FC 1896, al cual el Bayern le ganó 5:2 en marzo de 1900. Poco a poco el club fue reuniendo a más jugadores, entre ellos a tres futbolistas del 1860 Múnich.
Pese a las eliminaciones del club, dos de sus jugadores, Andriy Shevchenko (1998/99) y Serhiy Rebrov (1999/2000), se ciñeron la corona de máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA. Asimismo, desde la temporada 1998-99 hasta la 2015-16, el Arsenal clasificó dieciocho veces consecutivas a la Liga de Campeones de la UEFA, un récord compartido junto con el Manchester United. Sin embargo, su mayor momento de éxito no llegaría sino hasta después de que Román Abramóvich comprara al club en 2003, ganando cinco Premier Leagues, cinco FA Cups, tres Football League Cups, y dos Community Shields. En 1939 se produce el primer descenso en la historia del club. Sin embargo, debido a la alta demanda de partidos europeos del club durante toda su historia europea, el Dinamo jugó la mayoría de sus partidos como local en Kiev en el estadio más grande de Ucrania, el Complejo Deportivo Nacional Olympiysky, históricamente conocido como el estadio Republicano, que tenía capacidad para 83.450 espectadores. ↑ «Canasta perfecta: Bayern ganó todos sus partidos en Champions». Después de que el NSK Olympiyskyi fuese cerrado para reconstruirse en 2008, el Dinamo volvió a jugar sus partidos europeos en el estadio Lobanovsky.
El Dinamo de Kiev, que parecía poder comenzar una época de éxitos continuados quedó quinto en la liga de 1962, y séptimo al año siguiente, llevando a la desilusión a sus aficionados. Al día siguiente, el Caracas contrata por un año a quien había llevado al Club Deportivo Lara como campeón invicto la temporada pasada, Eduardo Saragó. 5.000, y se solicitó que el nombre del equipo pudiera ser utilizado por los fundadores del club para la Liga de Veteranos. En 1936 se convirtió en uno de los miembros fundadores de la liga de la URSS. Liga de Campeones femenina de la UEFA, lográndolo en la temporada 2006-07 como parte de un cuadruplete. En el resurgimiento, el Bayern no quería tomar parte en la copa originalmente. En la 1. Bundesliga el estadio tuvo una capacidad máxima de 44 000, que se alcanzó en varias ocasiones, pero desde entonces se ha reducido a 21 272, como fue el caso en la mayor parte de los estadios de este período. Werder Bremen y el Hamburgo los retadores principales en la Bundesliga. Comenzó el partido con las gradas a rebosar, y con los principales militares de la Wehrmacht en Ucrania en el palco.
Las polémicas del partidazo del sábado, aquí. Luego comenzó a aparecer el primer grafiti con el logotipo del equipo y se registró una de las peleas más grandes en la Unión Soviética: los ultras del Dinamo contra los fanáticos del Spartak Moscú en el centro de Kiev. Por primera vez en la historia, un equipo de fuera de Moscú se adjudicaba el título del Primera División de la Unión Soviética. La primera Recopa fue conseguida en 1975 superando en la final al Ferencvárosi TC 3-0 en final celebrada en Basilea con un gol de Oleg Blokhin y dos de Vladimir Onyschenko. 26 de noviembre: el equipo consiguió la clasificación matemática como primero de grupo para los octavos de final de la Liga de Campeones tras la victoria en Basilea por 0-1 merced a un gol de Cristiano Ronado, quien anotaba su gol 72 en la competición superando así a Raúl González, y que sirvió para que además el club firmase su decimoquinta victoria consecutiva de la temporada igualando el mejor registro histórico del club, bayern munich equipacion y encadenar ocho victorias seguidas en Liga de Campeones siendo también el mejor registro madridista.