Tras una gran segunda vuelta en Liga donde el Valencia consiguió 38 puntos, finalizó la temporada en el cuarto puesto, clasificándose así para la Liga de Campeones, y alcanzó las semifinales de la Europa League, donde le eliminó el Arsenal por un resultado global de 3-7. No obstante, el mejor momento de la temporada estaba todavía por llegar. Un partido de ida y vuelta podría ser terrible para España. Mucho se ha hablado de la juventud de la España de Luis Enrique, con talentos precoces como Pedri (20 años), Ansu Fati (20) o Gavi (18), entre muchos otros, camiseta bayern munich pero no es menos cierto que un imberbe centrocampista casi recién aterrizado en el mundo del fútbol es la mejor razón de Alemania para creer en la posibilidad de remontar el vuelo. Un triunfo vital para empezar con buen pie y encarrilar la clasificación en un grupo que está revolucionado, puesto que casi nadie contaba con una teórica victoria de Japón sobre Alemania. En su lugar, se entrega una réplica en miniatura a todos los integrantes del equipo vencedor, además de el derecho a portar en su camiseta la insignia de campeón. El campeón de la primera liga ucraniana resultó ser el SC Tavriya Simferopol.
«Cuatro títulos en el mismo año por primera vez en la historia del club». El tiempo que tardó la Selección de Luis Enrique en reafirmar su candidatura al Mundial y marcar tres goles en la primera jornada, aquella donde Argentina doblegó la rodilla ante Arabia Saudí y Alemania hizo lo propio contra Japón. La FIFA ya ha anunciado el colegiado encargado de dirigir el segundo duelo de la Selección Española del grupo E ante Alemania. Pero la jornada de este sábado la abre el Portugal – Marruecos, donde el verdugo de la selección española buscará dar la sorpresa y avanzar a semifinales. Ahora, el futuro de la selección está juego después de que su próximo contricante, España, ganara por 7 a 0 ante Costa Rica. Sin embargo, nadie gana en unidad, ilusión, ambición y convicción a este grupo, que cree a muerte en su entrenador. Sin embargo, cabe acotar que el equipo capitalino disputó el Torneo Apertura 2003 completo en este recinto por el cambio de césped de su sede de antaño.
El problema fue que los teutones perdonaron demasiado y lo pagaron muy caro en la segunda parte. Los japoneses sobrevivieron y dejaron al mundo asombrado en la segunda parte en una victoria histórica. 21 de julio. Raúl Albiol fue traspasado a la Società Sportiva Calcio Napoli, donde se reencontró con José Callejón, por una cantidad cercana a los doce millones de euros. Adidas adquirió su parte en 2002 por €77 millones. Un partido en el que ninguna de las dos selecciones encuadradas en el grupo de España tenía la más mínima intención de arriesgar un poco durante gran parte del encuentro, hasta la segunda mitad. Los otros quince equipos restantes que tomaron parte en los octavos de final eran todos debutantes. Revie. Fue tal el impacto del juego madridista que decidió que el equipo de Elland Road dejara su uniforme con camiseta azul y amarilla por uno blanco total para darle un nuevo rumbo ganador a su equipo, como así manifestó.
El 1 de abril de 2007, el Ajax llevaba un patrocinador diferente para el partido contra el Heracles Almelo: Florius, un programa de banco que acababa de lanzar ABN AMRO y que quería que fuera el patrocinador de la camiseta en un partido. Ni una victoria hoy contra Alemania clasifica automáticamente a España para octavos de final, ni una derrota es definitiva para Alemania, que todavía tendría opciones de pasar en el último partido ante Costa Rica. Pinchazo de Alemania para recordar a todos que puede que sea una de las candidatas a ganar el Mundial de Qatar, pero eso hay que demostrarlo en el campo y que Japón dará mucha guerra. Alemania demostró un fútbol vertical, veloz y eléctrico que cortocircuitó los planes de Japón, que solo perseguían sombras en defensa. Ya están sobre el terreno de juego del Estadio Al Bayt tanto los jugadores de España como los de Alemania para realizar ejercicios de calentamiento. La zona superior-central del escudo contiene las siglas «TM» en referencia al lema Tanto Monta, consigna personal de Fernando el Católico que otorgó a la ciudad de Málaga tras su reconquista. España borró de la faz de la tierra a Costa Rica en un encuentro que mató en media hora.