Años más tarde, consiguieron el apodo de «Die Rothosen» -trad. Esto no significó que el aspecto del uniforme no cambiara en años posteriores, solo que esta vez, camiseta bayern munich solo fueron pequeños ajustes. En la temporada 1998-99, el Bayern llegó a la final de la Liga de Campeones de la UEFA con un uniforme color plata el cual usó exclusivamente para este torneo. En la temporada 1969-70, el Arsenal presentó un uniforme que consistía en camisas amarillas con pantalón azul. Chelsea ganó el título de la Second Division en la temporada 1983-84 y logró establecerse en la First Division antes de descender nuevamente en 1988. El club logró ascender un año después con otro título de Second Division para no volver a descender otra vez. En la Liga de Campeones de la UEFA el club fue eliminado por el Liverpool en los octavos de final, siendo la primera vez desde 2011 que el Bayern no llegaba a la instancia de cuartos de final. En las semifinales Liga de Campeones de la UEFA 2015-16, el club cayó derrotado -por tercera vez consecutiva en esa instancia y nuevamente ante un equipo español- al saldar una derrota 0:1 y una victoria 2:1 ante el Atlético de Madrid -logrando estos últimos el pase a la final por el gol de visitante-.
El Bayern culminó la histórica temporada con la consecución de la Copa Mundial de Clubes al vencer 1:0 con gol de Benjamin Pavard a los Tigres UANL de México, para así obtener el sextuplete. La FIFA confirmó este domingo al árbitro para la semifinal del Mundial de Qatar 2022 entre la Selección Argentina y Croacia en el estadio Lusail. Según varios informes, el Bayern pagó a Leipzig 25 millones de euros, un récord mundial para un entrenador, como compensación por los servicios de Nagelsmann. Según varios medios españoles, camiseta bayern munich 2023 el jugador del Real Madrid piensa que no ha recibido un trato justo por parte de la marca estadounidense. «Crónica Real Madrid-Real Betis». La temporada 2013-14 del Real Madrid Club de Fútbol es la 111.ª desde su fundación, y su 83.ª temporada en Primera División de forma ininterrumpida desde su creación. Sin embargo, pocos días después elimina al Real Madrid en una «agónica» tanda de penaltis -el resultado tras ambos encuentros fue de 2:1 favorable al conjunto que actuaba como local- en la que Philipp Lahm y Toni Kroos fallaron, mientras que Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos erraron por parte del club español. En la Liga de Campeones, el Bayern alcanzaría la semifinal tras derrotar 8:2 al Barcelona, siendo este el peor resultado continental para el club español.
Van Gaal logró reconducir la situación y llevar al Bayern a los octavos de final de la Liga de Campeones, donde tuvieron a la Fiorentina como su adversario. El 6 de octubre la directiva del club confirmó el regreso de Jupp Heynckes hasta el final de temporada iniciando así su cuarta etapa como entrenador del Bayern. Llegó a la final de la FA Cup en 1915, donde fue derrotado 3-0 por el Sheffield Wednesday en Old Trafford y finalizó tercero en la First Division en 1920, su mejor posición en liga hasta ese momento. La primera temporada de Niko Kovač no empezó muy bien, ya que el Bayern se quedó atrás del Borussia Dortmund en la liga durante la primera mitad de la temporada. En caso de que algún jugador infrinja alguno de los puntos de esta regla durante el partido, el árbitro ordenará al infractor que abandone el terreno de juego para poner en orden su equipamiento. Durante la primera mitad de la temporada 2008-09 de la Bundesliga, el Bayern tuvo un principio tambaleante, ganando simplemente dos partidos hasta el sexto partido, pero después empezó a estar a la altura de las circunstancias.
Hermann era hasta la fecha el segundo entrenador del Fortuna Düsseldorf, por su parte, Gerland era responsable del área deportiva del FC Bayern Campus. Un día después, Willy Sagnol -quien para el momento se desempeñaba como segundo entrenador- asumió las riendas del club de forma interina. Deutsche Telekom es el principal asociado publicitario y a su vez el titular actual de los derechos de la camiseta, mientras que el proveedor principal del club es Adidas. Existe la tribuna principal con las entradas y salidas dotados en gran medida de «asientos vip» y los llamados «asientos de negocios». Las entradas más baratas solo cuestan €15. No fue posible introducir mejoras en el estadio porque el arquitecto Günter Behnisch prohibió las modificaciones principales al estadio. Hoy en día la capacidad permitida para partidos de liga es de 75 024 asientos, mientras que para los partidos internacionales la capacidad permitida es de 70 000. El rasgo más prominente del estadio es el exterior translúcido, lo cual puede ser iluminado en diferentes colores. Sus 26 dianas, 20 en Liga, llevaron en volandas al Oporto hacia el doblete (Liga y Copa).