Quedo con un poco de bronca porque hicimos un partido con bastante intensidad, varias opciones”, opinó James, que no pierde la esperanza de llegar a la final. Y el primer título con esta camiseta sería en la final de la Copa de Alemania contra en Eintracht Frankfurt del sábado 19 de mayo. Este miércoles, a través de sus medios oficiales, el Bayern Munich presentó su nueva camiseta para la temporada 2019/2020, donde todavía no definen muchas cosas en lo que compete al tema deportivo. La sorpresa pasó por la ausencia del colombiano James Rodríguez, de quien se dice en medios de España y Alemania que no continuaría en el equipo teutón ante los diversos problemas que ha tenido. Aunque ya se conocieron las imágenes y videos con los cuales James Rodríguez presenta la camiseta del Bayern München para la próxima temporada, camiseta bayern munich 2023 oficialmente el estreno en el campo será el próximo fin de semana contra Stuttgart en el cierre de la Bundesliga.
En las siguientes imágenes podrás ver las mejores postales de Rodríguez en las redes sociales. Y en las últimas horas se vieron las imágenes con las cuales James Rodríguez presenta la camiseta del Bayern München junto a otras estrellas del plantel profesional. Parece evidente que este fichaje no ha sido nada rentable para el club de Concha Espina, por más que ahora haya podido recuperar 25 millones con su traspaso al Everton, además de lo que el Bayern pagó por su cesión. Ser Bota de Oro de Mundial 2014, firmar el mejor gol del torneo disputado en Brasil e integrar el once ideal fueron los argumentos que, al menos de cara a la opinión pública, llevaron al actual presidente del Real Madrid a pagar por James un total de 75 millones al Mónaco, club que un año antes lo había fichado por 23 del Oporto, quien a su vez en 2010 se lo llevó de Banfield por 2,5. A sus entonces 23 años, el colombiano firmó un contrato por seis temporadas, por lo que aún le restaba uno más. En Europa se ha mantenido en la Juventus durante muchos años, eso no es fácil. Equípate como corresponde durante tus entrenamientos.
2,5 variables por cuatro temporadas (2022-26) por el frontal de las camisetas masculina y femenina, cinco durante tres años (2022-25) por el pecho de la ropa de entrenamiento, cinco anuales durante los cuatro años de obras en el Camp Nou (2022-26) y 20 por los ocho siguientes (2026-2034). Por temporada, dejando al margen los ‘Naming Rights’ y los variables, son unos 62,5 por las camisetas de partido y entrenamiento. En las cinco temporadas que ha sido jugador del Real Madrid, aunque en la 2017-18 estuvo cedido en el Bayern de Múnich, precisamente con ‘Carletto’ de entrenador del equipo alemán, James solo ha jugado 125 partidos. El Bayern Múnich que se coronó campeón de la Bundesliga y logró llegar a la semifinal de la Champions League en donde fue eliminado por el Real Madrid, espera tener nuevamente una gran temporada tanto en el torneo local, así como en la Champions del próximo año y este será el uniforme que porten para la siguiente temporada. Franck Kessié ha disparado todos los rumores sobre su futuro en el Barcelona tras aparecer vestido con una camiseta del Bayern de Múnich en un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales.