Igualmente la lista de jugadores legendarios del club elegidos por la FIFA la completan: Maier, Beckenbauer, Müller, Schwarzenbeck, Breitner, Rummenigge, Augenthaler, Matthäus, Schweinsteiger, Scholl, Kahn, y Élber. Durante los más de cien años de la entidad han vestido la camiseta del club una gran cantidad de jugadores que han dejado su huella en el club: Klaus Augenthaler, Franz Beckenbauer, Paul Breitner, Stefan Effenberg, Giovane Élber, Uli y Dieter Hoeneß, Oliver Kahn, Bixente Lizarazu, Sepp Maier, Lothar Matthäus, Gerd Müller, Karl-Heinz Rummenigge, Hans-Georg Schwarzenbeck, Mehmet Scholl o Roland Wohlfarth. El 75.1 % del FC Bayern München AG es propiedad del club, el FC Bayern München e.V., el 8.33 % lo posee el fabricante de artículos deportivos Adidas, 8.33 % lo ostenta el fabricante de automóviles Audi, mientras que el 8.33 % restante corresponde a la multinacional de servicios financieros Allianz. El Bayern ha tenido -contando a su actual entrenador- un total de 57 entrenadores de fútbol a lo largo de su historia. Los 30 años de edad han sido los Wolves bête noire en los últimos años con redes de Lewandowski en cada uno de sus últimos tres encuentros y encontrando la red 17 veces en total. Lizarazu (1997-2004 y 2005-2006, defensa) cuenta sus seis títulos de campeón de Alemania y la Liga de Campeones en 2001. Fue elegido tres veces mejor lateral de la Bundesliga.
Capitán en 1984, el defensor central es siete veces campeón de liga. El Bayern ha tenido 26 entrenadores desde su promoción a la Bundesliga en 1963. Udo Lattek, Franz Beckenbauer, Giovanni Trapattoni, Ottmar Hitzfeld, han sido dos veces directores. Equipo filial: Bayern de Múnich II. La siguiente tabla muestra todos las apariciones y goles en partidos oficiales con el primer equipo del Bayern de Múnich. No incluye apariciones ni goles en partidos amistosos. Jugador con más partidos disputados: Sepp Maier (706 partidos oficiales). Sus ultras proporcionan uno de los mejores ambientes en Alemania, tanto en partidos dentro y fuera de casa, y luchan junto con otros clubes como el Bochum, Hertha Berlín y el San Pauli, en contra la homofobia y el racismo en los estadios. Como atacante es considerado una leyenda del Bayern, ya que fue él quien anotó dos de los cuatro goles en la final en Múnich contra el Atlético de Madrid en 1974. Tras sufrir un accidente en 1975, concluye su carrera con tan solo 27 años. Marcó 41 y 35 goles para alzarse con las dos últimas botas de oro, ha cumplido 34 años este mes de agosto y ya suma cuatro goles en solo tres jornadas de liga.
Cada una de las tres estrellas sobre el escudo representa sus 10 títulos de liga. Otro elemento interesante es la franja roja vertical sobre la que se ha colocado el escudo. El pantalón corto del uniforme es negro, mismo tono que vemos en el cuello y en el remate de las mangas de la camiseta. Deutsche Telekom, socio del Bayern desde 2002, se unió como patrocinante a finales de 2009 por un importe de €25 millones anuales, continuando así presente en la camiseta de los jugadores del club. El salón de la fama del club lo conforma una lista oficial de 16 jugadores escogidos por el Bayern para honrar a los jugadores emblemáticos del club. La marca ha querido reunir a los miembros del femenino y masculino del Real Madrid, así como al equipo femenino de basket, representantes de los alevines y jugadores de su equipo Genuine que compiten en LaLiga Genuine.
Aquí hay más información sobre equipacion bayern munich 2023 eche un vistazo a nuestra página web.