Claro, con eso dio un parte de tranquilidad en el Bayern de Múnich, pero su decisión de abandonar las filas del conjunto alemán son irreversibles. Ahora, después de casi cuarenta años, 31 títulos de la Liga Alemana -el primero de campeón alemán había sido en 1932, cuando no existía la Bundesliga- y seis Copas de Europa, el Bayern vuelve al diseño del fondo blanco con mangas y hombros rojos. El diseño lo completan dos letreros en la parte interior del cuello: «Rojo y blanco toda una vida» y el lema del club «Mia san mia», «Nosotros somos nosotros» o «Somos quienes somos» en dialecto bávaro. Lina Magull, jugadora del equipo femenino, opinó que todo el que piensa en el Bayern «tiene de inmediato en mente los colores rojo y blanco». El escudo de Baviera, adidas y el logotipo de T-mobile están en blanco. El color blanco se convierte en el gran actor secundario de la nueva camiseta del Bayern de Múnich, tiñendo cuello, mangas, líneas, logo e incluso patrocinador. Tenemos las camisetas del Real Madrid, las distintas equipaciones y camisetas del Barcelona o de otros equipos internacionales, como las camisetas del Bayern de Munich o las camisetas del PSG.
Tenemos las camisetas de fútbol oficiales de los principales equipos españoles e internacionales para que puedas lucir tu equipación predilecta los días de partido o cuando te apetezca. No son días tranquilos en las oficinas del Bayern de Múnich. Empezando por los bordes de cuello y manga, estos son mucho más gruesos de lo habitual, y esto sumado al color blanco, hacen que prestemos mucha más atención que nunca a esta zona. Según el conjunto germano y el patrocinador Adidas los colores del club, rojo y blanco, se usan «desde una perspectiva histórica». Por último, sobre estas líneas destacan el escudo del club, el logo de la marca y el patrocinador. De este mismo cuello nacen las tres bandas de adidas, que esta vez mueren en el hombro pasando realmente desapercibidas en el total del diseño. Ver fotos de tres camisetas de Bayern Munich para la temporada 2015/2016 por encima y por debajo. El color principal es el rojo con cuello en V. Hay tres rayas de adidas en los laterales de la camiseta. Como no podía ser de otra manera, el rojo es el color protagonista, pero la tonalidad es absolutamente distinta a la de la actual camiseta del FC Bayern de Múnich.
Me gustaría hacer énfasis en que tanto el logo de adidas, como el del patrocinador, llevan un reborde negro bastante ancho que tiene como objetivo facilitar la visión de los mismos sobre las líneas blancas de fondo, pero lo cierto es que le aportan un aspecto realmente bonito, dándole más presencia y encajando a la perfección con el resto del diseño. Elige los parches oficiales que quieres añadir a tu camiseta. Como camisetas de entrenamiento, ropa, camisetas de entrenamiento, pantalones cortos de entrenamiento o incluso la ropa de estilo de vida del club con sudaderas, pantalones y otras camisetas oficiales. No se preocupe si el logotipo del equipo, de la marca y el nombre del patrocinador en las fotos no son lo suficientemente claros, los productos que recibe están garantizados para satisfacerlo. Ten en cuenta que las tallas son importantes a la hora de elegir camisetas de fútbol oficiales, y que las que son versión jugador son algo más estrechas y ajustadas en la zona de la cintura. Aquí adidas ha jugado con los tamaños para generar un impacto visual más informal, algo que no acostumbramos a tener cuando la marca y el Bayern se sientan a crear juntos, pero que realmente agradecemos ya que un club de estas dimensiones merece un diseño atractivo y actual.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente futboloo amablemente visita el Web page.