Ese año en cambio se perdió la final de la Copa de Europa contra el Aston Villa por 0:1. Por otra parte, entre 1966 y 1981 el Bayern colocó a varios de sus jugadores en el galardón del futbolista del año en Alemania hasta un total de once veces: Beckenbauer (4), Maier (3), Müller (2), Rummenigge y Breitner con uno. La Roma siempre tiene un futbolista ‘autóctono’ que manda en su plantilla. Ranieri no pudo conseguir ningún trofeo, por lo que fue sustituido por el entrenador portugués José Mourinho. Con 50 partidos a sus espaldas este curso y campeón de la Premier League, el mediapunta portugués ha sido uno de los mejores jugadores del elenco ‘sky blue’ esta 2021/22. Sus cifras, 13 goles y 7 asistencias, no representan realmente su protagonismo en el City: crea, hace jugar y dirige junto a De Bruyne los ataques del City. En 1932 Leeds United volvió a la máxima categoría con un gran equipo que contaba con jugadores como Charlie Keetley, Joe Firth, Billy Furness, Ernie Hart y Wilf Copping. Sin embargo es en esta temporada (1974-75) en la que el equipo tuvo su mejor participación en la Copa de Europa.
La temporada 1957-58 sin la participación de John Charles el equipo descendió hasta la 17.ª posición. El equipo de Revie también había llegado a la final de la Copa FA, donde perdió por 2-1 ante el Liverpool FC en la prórroga en el estadio de Wembley. Copa de Europa» por marcar en los partidos importantes, abrió el marcador en la prórroga a los 108′, dándole el primer título internacional al Bayern. El equipo dirigido por Arthur Fairclough terminó en un 14.º puesto venciendo 14 partidos y empató otros diez. El brasileño se ha destapado como goleador con 17 tantos en LaLiga y 22 en la temporada y se ha convertido en un referente indiscutible del Real Madrid, el mejor escudero de Karim Benzema y una pieza clave en el éxito del equipo de Carlo Ancelotti. Con la llegada del italiano Carlo Ancelotti, el Chelsea obtuvo una Community Shield, así como su primer doblete entre Premier League y FA Cup en su primer año bajo su mandato. Tomó una decisión muy arriesgada cuando decidió dejar el Bayern, donde había desarrollado toda su carrera y gozaba de un incuestionable estatus, para fichar por un Real Madrid del que salieron Sergio Ramos y Raphael Varane.
El primer título oficial del Chelsea fue la First Division obtenida en la temporada 1954-55, 50 años después de haber sido fundado. La temporada 1973-1974 terminó con el título de liga para Leeds United. Y continuó: «Después de lo que vi hoy, ahora pueden darle el título a Argentina». 22 de agosto: partido de vuelta de la Supercopa de España que finalizó con derrota por un gol a cero, impidiendo los atléticos el décimo título de la competición para los madridistas. La serie más polémica fue en la edición 2004-05, donde Luis García anotó un gol controvertido en el partido de vuelta que le dio el pase a la final al Liverpool. En el choque de cuartos de final contra el Manchester United, el Bayern logró un resultado similar a sus encuentros contra Fiorentina, empatando 4:4 y progresando para las semifinales de la Liga de Campeones por la misma regla del gol de visitante. Nuevamente en 2015, prolongan el acuerdo hasta 2023. La compañía gasta €50 millones ($55,6 millones) por año en patrocinios, donde más de la mitad de esa suma está destinada al Bayern. Fue hasta la jornada 4 que el Caracas logró su primera victoria de manera poco contundente ante el Zulia Fútbol Club como local.
Leeds United no logró volver a la máxima categoría hasta la temporada 1955-56 después de nueve años en segunda división. La temporada 1958-59 Leeds United firmó a Don Revie. La siguiente campaña, tras el cese de Bill Lambton como entrenador, Don Revie ocuparía el cargo de jugador-entrenador pero el equipo terminó 14.º en segunda división. Para el equipo rossonero ha resultado decisivo por su capacidad para desde su posición de mediocentro iniciar el juego con su calidad y talento. Leeds United se vio afectado en el rendimiento y acabó en novena posición en la liga. La temporada 1970/71 Leeds United volvió a quedar en el segundo puesto de la clasificación. En la temporada 1996-97, alcanzó las semifinales en la Liga de Campeones, perdiendo 2-6 en el global ante la Juventus. Esto fue precedido por varios resultados decepcionantes -como una derrota por un global de 5:1 contra el «Barça» en la Liga de Campeones, y otra derrota de 5:1 contra el campeón nacional Wolfsburgo-. El joven lateral (23 años apenas) es un indiscutible en el sistema de Klopp y una de las claves del éxito del equipo ‘Red’. Sudamérica, camiseta bayern munich 2023 consiguiendo acompañar al equipo en todos los estadios del país y realizando diversas actividades de labor social.