Ahora, después de casi cuarenta años, 31 títulos de la Liga Alemana -el primero de campeón alemán había sido en 1932, cuando no existía la Bundesliga- y seis Copas de Europa, el Bayern vuelve al diseño del fondo blanco con mangas y hombros rojos. La camiseta visitante del Bayern de Múnich es blanca con mangas grises y cuello redondo blanco. La empresa de telecomunicaciones lleva ligada al club desde 2002 con presencia en el frontal de la camiseta como ‘main sponsor’. Como consecuencia, el Bayern seguirá llevando la ‘T’ de la compañía de telecomunicaciones en el frontal de sus equipaciones oficiales. Las últimas siete, con más de 40 goles oficiales. No hay más camisas del polaco en las tiendas oficiales. No te preocupes por las fotos, recibirás 100% de los productos que des.. A pesar de eso, la tienda sí que ofrece aún algunos productos de ‘merchandising’ de Robert, como alguna taza o llavero. Los catalanes hicieron todo lo posible para lograr obtener un sustento económico, activando palancas financieras como los derechos televisivos de cara para la próxima temporada. El fabricante de equipamiento alemán adidas, patrocinador de los bávaros desde 1974, propone esta temporada una camiseta local del Bayern muy sobria para el campeón de Europa y de Alemania en título.
La camiseta humanrace del Bayern de Múnich presenta el diseño de la camiseta de 1991-1994 con un efecto descolorido. A nivel internacional, el Bayern es uno de los grandes clubes europeos que ha ganado varias veces, con 6 Ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes, 2 Copas Intercontinentales, 2 Supercopas de la UEFA, 1 Copa y, por último, 1 Europa League. Ambos clubes incluso se enfrentaron en un increíble partido en la final de la Liga de Campeones de 2013, que el Bayern ganó en la prórroga gracias a un gol de Arjen Robben. Y, en buena parte, gracias a un Robert Lewandowski que ha estado en las últimas ocho. El logotipo de adidas está situado justo debajo del cuello y el escudo del club no lleva las cuatro estrellas. Logotipo del equipo, marca, nombre d.. Logotipo del equipo, marca, futboloo nombre del patrocinado.. El escudo de Baviera, adidas y el logotipo de T-mobile están en blanco. Lina Magull, jugadora del equipo femenino, opinó que todo el que piensa en el Bayern «tiene de inmediato en mente los colores rojo y blanco».
La tercera camiseta del Bayern adopta un diseño diferente con un damero negro y rojo con diferentes tonos en cada casilla. Magull. «La nueva camiseta une elegancia y tradición y queremos vestirla con dignidad», agregó. El Bayern Múnich presentó este miércoles una nueva camiseta que usará en sus partidos como local y que evoca la empleada en su primera temporada en la Bundesliga en 1965, inmediatamente tras el ascenso. Los jugadores saben que esta camiseta pesa mucho y que deben ganar títulos cada temporada. El color principal es el rojo con cuello en V. Hay tres rayas de adidas en los laterales de la camiseta. Al igual que la camiseta de casa, esta vez las rayas de adidas están en los laterales en rojo neón, al igual que los diferentes logotipos de la camiseta. Siempre apoyado por sus numerosos aficionados, el Bayern vuelve a estar esta temporada en la lucha en todas las competiciones. Y, curiosamente, Robert Lewandowski ha escogido la de la temporada 2014/15, de color azulgrana. Siendo, además, el máximo goleador del equipo temporada tras temporada. En el ciclo anterior, la empresa germana le pagaba al equipo de Nagelsmann unos 45 ‘kilos’ cada año por el patrocinio. Estos ingresos ayudarán a los alemanes a ser un equipo competitivo en el mercado a nivel europeo.