¿LO SABÍAS? – El RÉCORD que consiguió la FOTO de MESSI con la camiseta de RIVER?🤯📸

camiseta argentina messi Una colección de los últimos vídeos de noticias relacionadas con el fútbol para los aficionados.

16 comentarios en «¿LO SABÍAS? – El RÉCORD que consiguió la FOTO de MESSI con la camiseta de RIVER?🤯📸»

  1. Intuimos que Brito ya habla con Messi para que se retire en Argentina usando La Banda que Newels no le permitió por burocracia.

    La Banda que usó Aimar con el 10 a la espalda.

    No solo el Más Monumental se llena de por sí con casi 90,000 hinchas sino que River Plate es el único que podría costeárselo económicamente y por seguridad contra la delincuencia, ni barras tenemos ya.

    Encima, ya somos La Mitad Más 3 a 1 del fútbol argento y en el mundo somos MUCHOS MÁS los que seguimos al equipo QUE VIVE Y JUEGA CON GRANDEZA.

    Lo único que juega en contra es que el Mundial 2026 es en EEUU y la MLS puede servirle a Messi. Aunque, deportivamente, ojalá se vaya a la Liga Argenta al menos justo antes de la copa, luego a la MLS.

    Por ahora, volverá A CASA, MI BARÇA de donde nunca debió salir pero hay cada pelotudo de corbata…

    ¡Vamos Brito! Vos podés pasar a la historia, hacélo ponerse la 10 y jugar siquiera un rato con River Plate.