LOCURA POR LEO MESSI Y LA SELECCIÓN ARGENTINA 🔥 EN CHINA TODOS QUIEREN VER A LOS CAMPEONES DEL MUNDO



La Selección Argentina sigue con los preparativos de cara al inicio de la gira por Asia, que incluirá los partidos ante Australia (el jueves 15 en Beijing) y contra Indonesia (el lunes 19 en Yakarta).

La idea de Lionel Scaloni es poner al equipo habitualmente titular para el primer partido, con Lionel Messi a la cabeza. El problema que se presenta es que todavía no llegó Julián Álvarez, tras la coronación con el Manchester City en la la Champions League, el pasado fin de semana.

La Araña arribará el día previo al partido y será evaluado por el cuerpo técnico en el último entrenamiento, aunque la idea es ponerlo de entrada.

Ante la ausencia de Lautaro Martínez, quien hará un tratamiento especial para rehabilitar su tobillo, en caso de que el ex River no esté al 100 por ciento, pondrían pelear por un lugar Giovanni Simeone y Nicolás González.

Los amistosos de la Selección Argentina en la gira por Asia
vs. Australia en Beijing, jueves 15 a las 9 AM.
vs. Indonesia, en Yakarta, lunes 19 a las 9.30 AM.
Ambos partidos serán televisados por TyC Sports.

Para más información, visitá

camiseta seleccion argentina Últimas noticias de fútbol de 1ª división, la Champions League, UEFA, la Copa del Rey, equipos y mucho más.

44 comentarios en «LOCURA POR LEO MESSI Y LA SELECCIÓN ARGENTINA 🔥 EN CHINA TODOS QUIEREN VER A LOS CAMPEONES DEL MUNDO»

  1. Lloro, aún sigo llorando, q lindo, tengo la edad de Messi y viví toda su carrera a la par. Gracias x regalarnos está copa y un momento de felicidad inolvidable a este país q tanta tristeza a veces nos trae!!! ❤❤❤❤

  2. Todo el mérito es muy merecido para toda la Selección ☑️ Albiceleste. Pero no nos engañemos: es Gracias a MESSI=Elrealthebest forever!!!! Porque el efecto Messi es lo que genera tanta pasión. Ningún jugador, de ninguna selección anteriormente causó tal conmoción, tal excitación, tal furor. No es que hace 15 ó 20 años que no se ve algo así… Es que nunca antes vimos algo así. El mundo está a los pies de Messi. Y es que ei chiquetito de Soria es de otro planeta. Es sencillamente El Genio de la Lámpara.😊😊😊 No más palabras Señor Magistrado ⚖️!!!!!😅😅😅😅😅😅😅

  3. Que lastima que ni River ni Boca se comprometieran al tratamiento hormonal de la pulga, con 4 años que jugara en la liga Argentina, no tan solo sube la calidad del futbol rio-platense, nos hace recordar la epoca Maradona, bueno Diego no jugó sus mejores tiempos en Argentina, si mostró el cariño que tenia al futbol local. Haaa no se nos olvide que jugó en Newels, el equipo cuna de Lionel Messi Cucitinni❤