Entre 1982 y 1983 ya figuraba como jugador regular y a finales de la temporada 1983/84 había marcado 19 goles para su club. Nació en Alemania, profesional en 1982 con los Stuttgarter Kickers, entonces club de segunda división, para los cuales había jugado desde 1978 como joven jugador. A los dieciséis, el jugador firmó un contrato con el equipo Stuttgarter Kickers, con el cual se convirtió en profesional dos años más tarde. En 1988, a los 24 años de edad, camiseta bayern munich 2023 Klinsmann fue nombrado jugador del año en Alemania. Klinsmann firmó un contrato de tres años con el Inter de Milán. Su contrato fue extendido hasta 1994. Pero una desastrosa temporada 1991/92 evitó que todos los planes se realizaran. A sus catorce años, su padre compró una panadería en la ciudad de Stuttgart, a donde se mudó la familia. Tras haber llegado a la final de la Copa de la UEFA de 1988/89 con el VfB Stuttgart, que perdieron contra un inspirado SSC Napoli de Maradona (1-2 y 3-3), Klinsmann se trasladó al club italiano Inter Milán que tenía contratados otros dos jugadores internacionales alemanes, Lothar Matthäus y Andreas Brehme. La temporada finalizó con el Arsenal en la posición 6 en Premier League, campeones de la Community Shield ante el Chelsea, subcampeones de la EFLCup siendo derrotados por el Manchester City, camiseta bayern 2022 cayendo en la tercera ronda de FA Cup con el Nottingham Forest y siendo eliminados en semifinales de la Liga Europa de la UEFA contra el Atlético de Madrid.
El departamento de fútbol de tercera edad es la división más joven del club. El Bayern terminó la temporada en la tercera posición de la tabla detrás del Núremberg y el 1860 Múnich. El duelo entre Bayern y Núremberg es a menudo llamado el «derbi bávaro». Durante las temporadas 1985/86 y 1986/87 pudo anotar 16 goles a su cuenta y llegó a la final de la copa de liga de Alemania, la cual perdieron contra el FC Bayern Múnich 2 – 5. Klinsmann marcó el último gol del encuentro. A pesar de la táctica muy defensiva del entrenador Giovanni Trapattoni, Klinsmann pudo marcar 13 goles en la más competida liga de la época. Por su parte Jupp Heynckes ha sido entrenador en cuatro ocasiones. Jürgen Klinsmann es uno de cuatro hijos del maestro panadero Siegfried Klinsmann († 2005) y de su esposa Martha. Jürgen Klinsmann (Göppingen, Alemania, 30 de julio de 1964), es un exfutbolista y director técnico alemán. La final del campeonato alemán del sur la perdió contra el Eintracht Fráncfort y fue como segundo mejor a la ronda final del campeonato alemán.
Al día siguiente, el periódico alemán “Süddeutsche Zeitung” comentó lo siguiente en el artículo sobre su heroica actuación: «En la última década no hubo ni un solo delantero del DFB (Federación Alemana de Fútbol) que ofreciera una actuación tan brillante y casi perfecta». Solo debido a una fractura del brazo de Rudi Völler, Klinsmann volvió a recuperar su posición en la selección para el juego de apertura de la Eurocopa 1992 contra la CEI (CIS). Tras haber sido expulsado Rudi Völler en el minuto 22, Klinsmann se vio obligado a actuar como único delantero. A continuación del sobornoso escándalo del Olympique Marseille y su subsiguiente descalificación como campeones de la liga, AS Monaco le reemplazó en la Liga de Campeones de la UEFA al año siguiente. En la siguiente temporada, Klinsmann ganó con el Inter de Milán la Copa UEFA (2-1 en relación total de goles contra el AS Roma) y pudo repetir su éxito en la liga con 14 goles.
El éxito regresó cuando Franz Beckenbauer asumió el control en la segunda mitad de la temporada de 1993-94, ganando la Bundesliga nuevamente después de una brecha de cuatro años. Mostró una brillante actuación que mantuvo ocupada a toda la defensa holandesa, marcando el 1-0 y siendo un peligro constante. Ha habido un par de temporadas donde los jugadores del Bayern vestían de color amarillo u oro, pero estos colores iban y venían, mientras que el blanco se mantuvo. El primero se estrenó en 1922 y se utilizó hasta 1955. Era de fondo blanco con las iniciales «CABJ» (Club Atlético Boca Juniors) en amarillo y una franja horizontal amarilla en el medio que cambiaba los colores de las letras de amarillo a azul. 2003: Se eliminó el agregado amarillo de la espalda y se empleó una tela azul semitransparente. A finales de la temporada siguiente el AS Monaco ocupó solamente el noveno puesto en la liga y Klinsmann, que se había ausentado dos meses del juego por una lesión de un ligamento, se vio asignado como único delantero.