El 15 de abril entró como suplente en el empate 1:1 frente a Atalanta para hacer su presencia 615 en la Serie A, igualando a Javier Zanetti en el tercer lugar de la clasificación de los jugadores con más partidos en la liga italiana. Ya en la gran Final se revivió el «Mineirazo» entre el local Brasil y Alemania, el partido inició de buena manera para los brasileños con la anotación de tiro libre de Neymar, pero en el segundo tiempo el capitán alemán Max Meyer convirtió el empate con el cual finalizaría el tiempo reglamentario. Las siglas NUFC aparecen escritas en la nuca, mientras que al final de la espalda se puede leer «130 Years» (130 años). El mediocampista firmará por tres años con el Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos. Las tres líneas de adidas de los hombros son en rojo y negro. Destaca también el diseño de triángulos en el cuello y las tres líneas negras de adidas en los laterales.

El logo de Nike, el escudo del equipo y los remates de las mangas cortas son en azul marino. Para contrastar con la parte de arriba, los pantalones son en azul cielo. El mejor, Luka Modric por parte de los croatas y Bounou por parte de los marroquíes. En la segunda equipación del Manchester United vemos una camiseta blanca con elementos en negro en la parte del cuello, las mangas y los propios logos de los patrocinadores. Y un aficionado solo tiene que disfrutar del equipo. Las calcetines que completan la primera equipación siguen la línea de la camiseta, es decir, blancos con detalles en azul marino y amarillo. Es un estampado gráfico con formas aleatorias en color blanco, negro, azul claro y rosa. El blanco es el color elegido para la segunda equipación del Chelsea. El club ya se está preparando para la siguiente temporada y lo hace con una camiseta blanca con elementos en azul marino, camiseta bayern munich 2024 como son el escudo del equipo y el logo de Nike. El uniforme de visiante del Newcastle es de color azul marino con detalles en amarillo. La marca de ropa de fútbol Castore celebra los 130 años del Newcastle United con esta nueva equipación.

La camiseta está inspirada en los inicios de los años 90 y está diseñada por Umbro. Esta camiseta de los Magpies busca celebrar los 130 años de historia del club. El Bayern es el club más exitoso del fútbol alemán por haber ganado el mayor número de campeonatos de liga y copa nacional. Personalización con nombre y número gratis. Por otro lado, fue quitada la palabra Woolwich del nombre del club, equipacion bayern munich 2024 pasando a su nueva denominación «The Arsenal». Algunos detalles que cambian respecto a la del año anterior son las líneas en amarillo y azul marino que decoran el cuello y la parte inferior de las mangas. El Everton inicia su temporada 2022-23 con un uniforme de color azul y detalles blancos. La segunda equipación del Everton es muy atrevida y diferente. El estampado gráfico tan sutil que se aprecia en la camiseta está inspirado en Prince Rupert’s Tower del distrito de Everton en Liverpool.

2006, el promedio de asistencia es el cuarto más alto de toda la historia del fútbol inglés. Con el trasfondo latente de una superliga europea, las discrepancias de la UEFA con numerosos clubes dieron finalmente con la instauración de La Superliga, una asociación de algunos de los clubes más influyentes de Europa como contraprestación a decisiones tomadas por el organismo europeo que creían en perjuicio del devenir de la competición y del fútbol en general. El primer gran éxito del club se produjo en Copa del Rey de Fútbol de 1910, equipacion bayern competición a la que se clasificó después de golear por 5-0 al Vigo Sporting. El pantalón corto que vestirán Harry Kane y el resto de jugadores del Tottenham Hotspur es azul marino con los logos en blanco. El pantalón corto es azul y los calcetines son blancos. Ayer fue superlativo. Sufrieron con nuestra circulación de balón pero en los duelos son muy fuertes. Es que son todos. De este concepto nace también el lema «Home Away from Home», que se traduciría a algo como «como en casa fuera de casa» y que hace un juego de palabras en inglés, ya que «home» y «away» son los términos que utilizan para primera y segunda equipación.