camiseta de argentina Últimas noticias de fútbol de 1ª división, la Champions League, UEFA, la Copa del Rey, equipos y mucho más.
camiseta de argentina Últimas noticias de fútbol de 1ª división, la Champions League, UEFA, la Copa del Rey, equipos y mucho más.
No dominan ni su economia. 😏😑😂🤣
Es asi!!! El Argentino vive asi porque somos lo peor….. porque si fueramos con mentalidad patriota como el Nipon…. seriamos el terror economico yanqui!!!!
Argentina ya dominó el mundo junto a España, solo o junto a un mejicano da igual lo k hagas que no lo vas a conseguir
Hombre si solo lo llevais al futbol vale, pero un poquito de poner los pies en el suelo, por que dais penita
Podría dominar lo que quiera ,,no se puede x los políticos
?
Somos increíbles los Argentinos ❤❤😊
Cualquiera
Eso es en Las grutas? Jajaja
Es en mardel plata yo paso por el perro siempre
👏👏👏👏👍👍👍
Wow me tope con español lambon, y un argentino Mexicanizado.
Mar del Plata jajajaja
Alguien se dio cuenta , al mundo ya lo dominamos , pero seguimos con fiaca
Los argentinos somos los mejores del mundo. Y el que no está de acuerdo, está muy confundido.
Top frases que llevaron a la Argentina al exito
😂😂😂
Jajaja omg me encanta
No dominan el mundo ni lo dominarán por qué les interesan mas otras cosas cómo el fútbol
😂😂😂👍👍👍👍💪💪💪💪👏👏👏👏👏👏
Jajajajajaj solos grandes aguante Argentina haha
Mori con el manequen 🤣🤣🤣
No nos da fiaca nos aprietan el cuello pero no nos van a vencer!!!!!!!
Son somos maravillosos
TENEMOS HASTA EL PAPA
en la Argentina somos lo mejor de Latinoamérica
Jajajaa
Así como sufriste en el partido, ah sí sufrimos lxs argentinxs todos los días. De repente tenemos un buen gobierno y la pasamos bárbaro y después a los 4 años viene un gobierno horrible y la pasamos espantoso y después viene otro gobierno y entonces la pasamos un poco mejor y así vivimos. Igual venite gallego. La vas a vivir cómo nunca.
A un ajedrecista le impidieron entrar a un torneo con esa camiseta; que miras bobo, andá p'ayá
Una reverenda boludez 😱.
Argentina no domina el mundo por no les importa otra cosa más q el fútbol…por eso les quitaron las Malvinas por estar solo el fútbol
Nunca entendí esa exacerbación por Argentina. Por que en vez de reírse y disfrutarlo tanto no colaboran con una sola persona …. nuestros vecinos están pasándola muy mal. Ojalá no se ofendan , no suelo hacer comentarios …. pero algunos me ….
Que querés decir cuando decís flipar ?
😂😂😂😂😂😂😂capoooo
Los amo argentinos bobos que miras bobo 😜 😅😅😅😅😅😅❤❤❤❤👍🇵🇹❤️🙏🙏
Jajajaja muy bueno