ASÍ MESSI ASOMBRÓ A NIÑOS PROMESAS EN LA PRACTICA ARGENTINA ESTO HIZO ¡REACCIONES!



EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DEL AMISTOSO: la Selección Argentina tiene todo listo para enfrentar a Panamá en el Más Monumental. Messi paralizó a todos. #messi

Mi Instagram

Vídeos Recomendados
– Locuras de Messi y Cracks mundiales en TikTok

– Niños Promesas del Fútbol 2020

🔔RECIBE NOTIFICACIONES CADA VEZ QUE PUBLICO UN NUEVO VÍDEO:
1. Haz click en el botón 🔔 al lado del botón de SUSCRIBIRSE
2. Dale Check a: «Recibir todas las notificaciones de este canal»
3. Dale a guardar

camisetas argentina Aquí puedes encontrar todos los vídeos de noticias sobre La Liga, la Premier League, la Horquilla, la Bundesliga y la Bundesliga.

41 comentarios en «ASÍ MESSI ASOMBRÓ A NIÑOS PROMESAS EN LA PRACTICA ARGENTINA ESTO HIZO ¡REACCIONES!»

  1. José Luis peña en el programa los chinguirito,,dice que Messi ya no existe mí pregunta es si Messi ya no existe ,,,,, para que lo menciona quiere decir que todavía les da y rompe récord asta en los programa de televisión,,, solamente piensa tener un programa de televisión y hablar de fútbol y no hablar de Messi nadie te va escuchar,,, solamente por hablar de Messi en tu programa te está dando de comer

  2. Jajajajaja si así asombra en la champions el mago que lleva 7 años desaparecido y todavía lo andan buscando como jugador aver si existe el Bayer la roma la Juventus incluso CR7 le clavó 3 goles el Liverpool el mismo madri preguntan por el

  3. El que sigue el fútbol hace años sabe bien que cr7 ha madurado. Reconoce públicamente,dice que mira las cosas diferente ,así le pasará a mbappe, cuando pasen años.
    Cr7 por problemas personales ( de familia) etc. Quiso hacer familia solo por su cuenta, luego maduro y comprendió que lo normal es lo natural , eso lo ha hecho mejor persona y así lo expresa.
    Considero un hombre esforzado en el día a día con fuerte entrenamiento y no todo salió a su favor, se observa resentido y se compensa en la familia que ha logrado ( muy bonita)
    Y que siga destacándose y de gracias a Dios por los logros en su carrera y por haber logrado una familia funcional. Le deseo éxitos.

  4. Leo Messi con Argentina está muy motivado todo el plantel de sus grandes jugadores, se mantienen relajados para este primer desafío y están preparándose de lo mejor para afrontar estas Eliminatorias venideras hacia el nuevo Mundial de fútbol
    Leo Messi como líder de esta Selección, se mantiene relajado y está tranquilamente feliz para jugar con su país
    Vamos Argentina, unidos siempre por un país entero

  5. Cristiano lo dijo todo., se nota hasta en su forma de ver las cosas . Su persona es muy importante en el mundo y nunca dejará de serlo porque él es un jugador inmenso. Y estoy seguro q messi jamás lo superó en personalidad, y en juego tampoco.. messi tiene loq cristiano no tiene y cristiano tiene loque messi no tiene… pero tiene más potencia, determinación y capacidad para decidirte un partido de forma monumental y a un nivel dios. Y messi jugador con muchísimos recursos técnicos pero con mucha falta de determinacion y capacidad para decidirte un partido cuando se le necesita…. entonces ninguno es mejor q el otro.. ambos se comieron el pastel mitad y mitad..