camiseta del bayern munich 2014

Gundogan ha estado cerca en las últimas temporadas, luego de perder la final del 2020/21 contra Chelsea y en semifinales ante el Real Madrid en la campaña pasada. «Esta temporada, hemos dado a los aficionados del Real Madrid -uno de los clubes más elegantes del mundo dentro y fuera del campo- una camiseta que de estética prémium por su simplicidad. El estampado de fondo está formado por símbolos celtas, un homenaje a Bretaña, la región a la que pertenece el club. Robert Lewandowski espera terminar casi 837 minutos sin un gol para el club y el país este fin de semana. Pues bien, de hecho, el diseño está inspirada en la tercera equipación de 2020/21 del Wolverhampton (la más vendida de la historia del club), que a su vez estaba influenciada por la federación de fútbol de Portugal y sus colores. Cabe recordar que el emblema está decorado con dos estrellas que representan sus más de 20 títulos de campeón.

A diferencia de otras ligas en las que cada estrella sobre el escudo representa 10 títulos, en la liga alemana 2 estrellas simbolizan 5 títulos. De color gris, así es la nueva equipación del equipo bávaro para la temporada que está en curso. Si echas un vistazo a la camiseta de visitante de los Wolves, es imposible no pensar en la equipación de la selección portuguesa. ↑ «Bayern elimina a Fiorentina con goles de visitante y avanza en Champions». ↑ «Lewandowski rompe récord de más goles en una temporada de la Bundesliga». Es el máximo aspirante al Balón de Oro y logró anotar 44 goles la pasada temporada convirtiéndose en el máximo goleador de LaLiga y de la Champions League. ↑ «Final de la Champions 1999, Bayern 1-2 Manchester United». ↑ «Company». FC Bayern Múnich Official Website. ↑ a b c d e f g h i j «Odiados y orgullosos».

↑ «Forward into the next Millenium». ↑ The «Roten Teufel» (red devils) – tradition and wonder Archivado el 16 de octubre de 2015 en Wayback Machine. ↑ a b c d e f g h i j k «Hard times and reconstruction» (en inglés). ↑ «Die unmoralischen Angebote des FC Bayern». ↑ «Die ewige Tabelle der Bundesliga – Fussballdaten» (en alemán). ↑ Siguero, Santiago (25 de mayo de 2012). «Al Bayern le toca el billete de vuelta». ↑ Rincón, Jaime (22 de mayo de 2010). «El Príncipe reina en Europa». ↑ «El Allianz Arena el más visitado». «El Clásico de Europa». ↑ «El Valencia volvió a perder una final (2001)». RTVE. ↑ «Fan Clubs». FC Bayern Múnich Official Website. ↑ «Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha dejan al Bayern Múnich». ↑ «El Bayern cesa de su cargo a Carlo Ancelotti». ↑ «El Atlético de Madrid resiste en Múnich y jugará la final». ↑ «Schickeria München: Das steckt dahinter».

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipacion bayern munich por favor visite nuestro propio sitio.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *