camiseta del bayern munich ecuador

Después de una primera parte sin goles en el que el Barcelona perdonó hasta tres ocasiones clarísimas con Lewandowski, el cuadro bávaro mejoró su imagen en la reanudación para llevarse los tres puntos en un encuentro muy equilibrado que podría haber caído a cualquier de los dos lados. Gran partido de Musiala, desbordando hacia dentro e incomodando la defensa azulgrana en diversas ocasiones. 70′ Xavi vuelve a mover su banquillo, dando más frescura a su defensa. 80′ Xavi también mueve su banquillo para dar oxígeno a su equipo. Por otro lado, el Barcelona de Xavi Hernández suma su primera derrota en la temporada. Los dos goles tempraneros de Lucas Hernández y Sané, anotados en el 50′ y en el 54′, respectivamente, penalizaron al equipo de Xavi, que no consiguió crecerse ofensivamente en los últimos metros después del 2-0 en el marcador. 79′ Falta clarísima de Lucas Hernández sobre Robert Lewandowski. El tiro libre de Lewandowski se estrella en la fila de hombres puesta por Neuer. Gran jugada del futbolista canario, plantándose dentro del área para ponerse delante de Neuer. Le pega mordido a la pelota Ferran Torres, mandándola muy cerca del poste de Neuer. También usado cuando el Bayern de Múnich fue noqueado en los cuartos de final de la Liga de Campeones, perdiendo 6-3 en conjunto contra los eventuales ganadores del Real Madrid.

Después del 1:1 en la ida, Gerd Müller sentenciaría al Madrid con un doblete para ganar 2:0, camiseta bayern munich por lo que el club jugaría su tercera final de manera consecutiva. Esta versión inédita de la primera equipación del Real Madrid para la temporada 23-24 incorpora en el cuello el icónico eslogan del club «¡ El Liverpool entra en el terreno de juego esta temporada 2023/24 vistiendo con su habitual color rojo. Últimos minutos con muchas interrupciones que no le favorece al juego del Barcelona. Bayern-suerte- debido a su habilidad para voltear los juegos y ganar en los últimos minutos del partido. 87′ Pasan los minutos y el partido va finalizando con la ventaja para el gigante de Baviera. Guardiola lo quitó a la hora de partido para protegerlo de las lesiones y lo mismo hizo unos días más tarde después de marcarle tres goles al Burnley en la Copa. Le espera el Inter de Milán el 4 de octubre en un partido en el que los culés tendrán que volver a sumar los tres puntos si quieren seguir con buenas opciones de clasificación a los octavos de final de la Champions League. La Supercopa de Europa la disputarían ante el Magdeburgo, quien venía de vencer en la final de la Recopa de Europa al Milan, pero el Bayern y el Magdeburgo no pudieron ponerse de acuerdo en la fecha del partido, y terminó por no jugarse.

Detalles – La camiseta local se usó cuando el Bayern de Múnich terminó décimo y segundo en la Bundesliga en las temporadas respectivas y fue noqueado en la segunda ronda del DFB-Pokal en ambas temporadas, perdiendo contra FC 10 Homburg y Borussia Dortmund en las temporadas respectivas. Elegante y simple, el bloque de color predominante de la camiseta local contrasta con el amarillo y azul marino del cuello redondo de punto. La camiseta de 2023/24 del PSG utiliza el color azul oscuro como principal y cuenta con un pequeño estampado que representa el cielo de la noche parisina. Como el número de espectadores que acudían a los partidos del Bayern iba aumentando a principios de los años 1920, el Bayern tuvo que mudarse a diversos campos de Múnich. Después de fusionarse con el Münchner Sportclub en 1906, el Bayern se trasladó en mayo de 1907 al estadio del MSC, el Leopoldstraße.