camiseta thiago bayern

Alemania. Esta rivalidad se debe en gran parte al enfrentamiento que ha habido siempre por ser la mejor región del sur de Alemania -Baviera o Baden-Wurtemberg-, camisetas de futbol baratas aparte de la rivalidad que existe a nivel ciudadano entre Múnich y Stuttgart. Lucir la camiseta oficial del Bayern Múnich te llevará a todas sus gestas deportivas a lo largo de Europa. Copa de Europa tras derrotar al vecino rival, el Atlético de Madrid por 4-1 en la prórroga, a la que se llegó por un gol de Sergio Ramos en el descuento del tiempo reglamentario. En 2019 salió de las filas del Atlético de Madrid para enrolarse en el Bayern Múnich, escuadra que no tuvo ningún impedimento en echar la casa por la ventana y pagar la exorbitante cantidad de 80 millones de euros, convirtiéndose hasta la fecha en el fichaje más costoso en toda la historia del club alemán. La firma alemana decidió homenajear a uno de los modelos más recordados del equipo bávaro con el cuál hace 20 años el club y la marca apostaron por un cambio radical lanzando la casaca titular con este diseño que intercambiaba el rojo habitual por el azul marino. Al igual que en otros de los equipos más importantes vestidos por la firma alemana se le dió la chance a miles de hinchas de poder diseñar el tercer kit por lo cuál debian registrarse en su sitio, enviar su diseño explicando la inspiración tomada para el mismo y luego si era elegido entre los 100 finalistas un grupo de expertos se encargaria de seleccionar al ganador.

Este diseño tiene al blanco de tono predominante e incluye cuatro finas líneas verticales creadas a partir de los rombos que aparecen dentro de su escudo. El motivo es uno solo y tiene que ver con que en las últimas horas ha salido a la luz la nueva camiseta que el equipo germano lucirá a lo largo de la temporada 2017-2018. ‘ADIDAS’, la reconocida marca deportiva alemana que patrocina al elenco rojiblanco, ha presentado de manera oficial el diseño del nuevo uniforme, que estrenará ya en el último partido de ante el Friburgo, que servirá para celebrar el título en el Allianz Arena y como despedida de Philipp Lahm y Xabi Alonso. Hecho por Adidas, el nuevo equipo para el hogar Bayern seguirá el nuevo estilo de la marca, el equipo para el hogar Adidas Bayern München contará con un aspecto moderno y simplista, inspirado en icónicos equipación Bayern rojas y blancas del pasado. Ahora tú también puedes formar parte de esa leyenda haciéndote con el uniforme oficial del Bayern de Múnich, el cuarto equipo que más veces ha ganado la Champions League en la historia, y emulando a Lothar Matthäus, Stefan Effenberg o a cualquiera de los cientos de estrellas futbolísticas que han pasado por sus alineaciones a lo largo de los años.

Además de las primeras, segundas y terceras camisetas del Bayern de Múnich, con las que podrás mostrar tu pasión por el equipo alemán en tus entrenamientos y en cada partido que juegues con tus amigos, en nuestro catálogo encontrarás ropa de entrenamiento adornadas con el escudo y los distintivos del equipo alemán que destacan por su corte entallado, pensado para que se adapte a tu cuerpo como un guante, y equipadas con tecnología Climacool, que mejora la ventilación del cuerpo y previene tanto la acumulación de sudor sobre la piel como el exceso de humedad en el propio tejido. El tejido transpirable AEROREADY se incluye en cada una de las camisetas del Bayern para que te sientas fresco y seco incluso cuando animar a tu equipo te ponga los nervios a flor de piel. Logotipo del equipo, marca, nombre del patrocinado.. El pantalón fue de color blanco con una línea blanquinegra a cada lado, mientras que las medias, del mismo color del pantalón tenían el nombre del club estampado en la pantorrilla. Crea tu imagen de la camiseta de FC Bayern Munchen 2017/18 Cup personalizada con tu nombre y número, puedes usarla como foto de perfil, fondo de pantalla móvil o historias.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *