Ya sean Oliver Kahn, Franz Beckenbauer, Philippe Lahm, Franck Ribéry o Thomas Müller, todos han contribuido al auge de este icónico club de fútbol. James se refirió también a la historia del Bayern y dijo que el primer nombre que le viene a la cabeza es el del exportero Oliver Kahn. El volante, que no fue llamado por el técnico Néstor Lorenzo para disputar la fecha internacional, aprovechó para conversar con Semana y en sus declaraciones volvió a “alborotar el avispero” de la discusión sobre quiénes son los mejores futbolistas colombianos de la historia. No se preocupe si el logotipo del equipo, de la marca y el nombre del patrocinador en las fotos no son lo suficientemente claros, los productos que recibe están garantizados para satisfacerlo. Con una devaluación del 11% de la marca “Barca” tras la salida de Lionel Messi y la no renovación del sponsor principal Rakuten de la camiseta, la gestión de Joan Laporta obtiene su primer triunfo económico.
Siendo imagen oficial de la marca adidas, es lógico que se elija al ’embajador tricolor’ como imagen de la nueva indumentaria que usará el equipo en la temporada 2018/19. Pero la difusión e importancia que se le ha dado al jugador nacido en Cúcuta deja por fuera todas las dudas sobre la continuidad o salida del zurdo, que fueron instaladas por algunos medios sin tener ninguna base o fuente. Visto lo poco que ha contado Zidane esta última temporada con él, apenas 13 partidos y en los que solo en 8 fue titular, es evidente que a falta de un año para terminar su contrato tanto el jugador como su club estaban en cierto modo obligados a encontrar una salida, y si era fuera de LaLiga, donde el Atlético de Madrid podría haber pujado por hacerse con él, mejor. El jugador marfileño es uno de los que suena como posibles ventas aunque ya ha dejado claro que no quiere ser moneda de cambio por Brozovic, ni volver a Italia y preferiría ir a la Premier League. Mientras tanto, el volante de la Selección Colombia espera ponerse a punto para los dos partidos definitivos del cuadro alemán donde buscará consagrarse tanto en la Bundesliga como en la Copa de Alemania.
El caso del segundo club de Alemania es peculiar, ya que no tiene uno sino dos patrocinadores principales, uno para la Copa y la Bundesliga, la empresa de telecomunicaciones alemana 1&1, y otro para las competiciones europeas, Evonik, una compañía germana de la industria química. AIA Group es otra empresa que se ha visto salpicada por algún que otro escándalo. Allianz y los 6 millones al año que aporta sí parecen tener aceptación como la empresa que da nombre al campo pese a que la compañía de seguros tendrá que pagar 6.000 millones como indemnización por haber estafado durante años a inversores como fundaciones y organizaciones religiosas. Sin embargo, y tal y como destacaron en su momento los medios colombianos, el millonario fichaje de su compatriota dio otro tipo de beneficios a Florentino Pérez, cuya constructora, ACS, se adjudicó un contrato de obras de construcción y posterior explotación durante 25 años de una autopista en el país sudamericano por un importe de 820 millones de euros.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre bayern munich equipacion por favor visite nuestro propio sitio.