equipacion bayern leverkusen 2020

Su tecnología de transpiración ayuda a mantener tu cuerpo fresco y seco durante los partidos o entrenamientos más intensos. Además de las primeras, segundas y terceras camisetas del Bayern de Múnich, con las que podrás mostrar tu pasión por el equipo alemán en tus entrenamientos y en cada partido que juegues con tus amigos, en nuestro catálogo encontrarás ropa de entrenamiento adornadas con el escudo y los distintivos del equipo alemán que destacan por su corte entallado, pensado para que se adapte a tu cuerpo como un guante, y equipadas con tecnología Climacool, que mejora la ventilación del cuerpo y previene tanto la acumulación de sudor sobre la piel como el exceso de humedad en el propio tejido. Lleva el logo de Adidas y el escudo del Bayern Múnich, que resalta en el pecho. Puedes comprar tu equipación Bayern Múnich 2023 2024 con serigrafía de tu jugador favorito, con tu nombre y apellido o el de la persona a la que se la quieras regalar, el límite lo marcas tú. Pantalón Corto Bayern Múnich Primera Equipación 2023/2024 (EDICIÓN JUGADOR) 100% de calidad Tailandia AAA.

Incluido una sudadera y un pantalón largo de entrenamiento para niño. Sudadera De Entrenamiento Bayern Munich 2021/2022 Niño Kit Gris Oscuro Sudadera de fútbol. Chándal Bayern Múnich 2021/2022 Cuello Alto Niño Kit Rojo Chaqueta de fútbol. Enfúndate en una chaqueta cortavientos o en una sudadera con los colores del club para acudir a tus partidos de fútbol. Sudadera De Entrenamiento Bayern Munich 2021/2022 Niño Kit Verde Oscuro Sudadera de fútbol. Sudadera De Entrenamiento Bayern Munich 2021/2022 Niño Kit Rojo Sudadera de fútbol. Sudadera tiene modelo suelto, tejido cómodo y abrigador. Sigue los pasos de tu equipo predilecto con una camiseta del FC Bayern de Múnich, un chándal, un pantalón o una sudadera. Incluido una chaqueta y un pantalón largo de entrenamiento para niño. La nueva chaqueta ZNE pre-partido del Bayern München… Chaqueta tiene modelo suelto, tejido cómodo y abrigador. El tejido transpirable AEROREADY se incluye en cada una de las camisetas del Bayern para que te sientas fresco y seco incluso cuando animar a tu equipo te ponga los nervios a flor de piel.

En nuestra tienda online contamos con la opción de personalización donde puedes agregar tu nombre, número favorito y los parches que reflejan los logros del club, mostrando así tu amor por el Bayern Múnich. Si eres un fanático del fútbol, sabes que tener la camiseta de tu equipo favorito es algo que te llena de orgullo y emoción. Está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan la durabilidad y el confort. Calidad buena y precio bajísimo te están esperando. El envío gratis está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. La temporada 2023-24 será la temporada número 125 en la historia del Bayern de Múnich y su temporada número 59 consecutiva en la máxima categoría del fútbol alemán. El diseño de la camiseta Bayern Múnich segunda equipación 2023/2024 es simplemente espectacular. Además, su diseño elegante y llamativo hace que sea una prenda perfecta para cualquier edad o género.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *