La novedad también es que, por primera vez, el Camp Nou, añadiéndose a la moda de los ‘Naming Rights’, llevará aparejado un nombre comercial con Spotify al Camp Nou. Se trata a su vez, de uno de los patrocinios más lucrativos, sin tener en cuenta que el conjunto español es uno de los pocos del mundo que aún conserva sus mangas limpias de sponsors. A través de TeamViewer se gestionan unos 2.500 millones de dispositivos por todo el mundo y cuenta con más de 600.000 suscriptores. El que últimamente ha pasado a ostentar la etiqueta de ‘otro’ club de Manchester dada su decadencia y el constante crecimiento del City desplazó desde año pasado Chevrolet como sponsor para dar paso a TeamViewer en un contrato en vigor hasta 2026. Los ‘red devils’ perciben unos 54 millones anuales por promover el nombre de una empresa de software que se vende como una compañía que ofrece a sus usuarios acceder, controlar y administrar dispositivos de manera remota.
El año pasado salieron informaciones haciéndose eco de un grupo de Facebook con más de 3.600 personas afectadas por los fraudes de AIA Group. Allianz es quien da nombre al coliseo juventino y el club recibe 12,5 millones al año. El colombiano, con su calidad y clase para conducir y distribuir el balón, le daba claridad a la salida del club alemán. Hacemos un repaso de los sponsors de la clase alta del Viejo Continente. Contado el caso del Barcelona, su eterno rival, el Real Madrid le ingresa alrededor de 70 millones de euros solo por el acuerdo en su camiseta de la aerolínea Fly Emirates, que aparece en el frontal de la histórica casaca blanca. Mané llegó por 32 millones de euros al Bayern Munich, y en su primera temporada apenas convirtió 7 goles y repartió 5 asistencias en 25 presencias en la Bundesliga. Para hacerse mejor a una idea del bajo rendimiento del colombiano, sirva el dato de que llegó al Real Madrid el mismo verano que Toni Kroos, quien suma ya 278 partidos con la camiseta blanca, es decir, más del doble que James, en el caso del alemán con 19 goles y 68 asistencias.
Es decir, a un coste aproximado de 600.000 euros -además de la ficha- por encuentro, en los que marcó 37 goles y dio 42 asistencias. Sin embargo, y tal y como destacaron en su momento los medios colombianos, el millonario fichaje de su compatriota dio otro tipo de beneficios a Florentino Pérez, cuya constructora, ACS, se adjudicó un contrato de obras de construcción y posterior explotación durante 25 años de una autopista en el país sudamericano por un importe de 820 millones de euros. El volante, que hoy no ha confirmado en que equipo jugará para la temporada 2023-2024, es el segundo goleador histórico del equipo nacional y tiene en su haber el título de máximo goleador durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. En aquel torneo, donde mostró su máximo nivel, el entrenador Cafetero era José Néstor Pekerman. El proceso de Reinaldo Rueda terminó con la estrepitosa eliminación de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Al respecto, James Rodríguez no oculto su tristeza y pidió no buscar culpables de aquel objetivo fallado.
Aquí hay más información sobre camiseta bayern munich 2024 eche un vistazo a nuestra página web.