La Despiadada Crítica Contra Sadio Mané en Bayern Múnich

Luis Suárez, James Milner, Kevin Keegan, entre otros, son algunos de los futbolistas que han portado el número 7 de Liverpool, dorsal que usará el colombiano Luis Díaz en la siguiente temporada. La no aparición de James en la publicidad de Bayern Munich es llamativa e inquietante por dos razones: primero, él es embajador de la marca Adidas y los demás futbolistas que tienen el mismo patrocinador si estaban en el video. El viernes sucedió lo mismo, no solo con la primera equipación, la roja, sino con la segunda (o de visitante), que esta temporada será de color azul. El Bayern Múnich presentó este miércoles una nueva camiseta que usará en sus partidos como local y que evoca la empleada en su primera temporada en la Bundesliga en 1965, inmediatamente tras el ascenso. Con un 41,7% de los votos, Mané fue elegido como la gran decepción de la Bundesliga, mientras que ningún otro jugador superó el 8% de los votos. El Barça ha cerrado recientemente un acuerdo de patrocinio que le reportará beneficios a nivel económico y de fama por la imagen de modernidad que transmite tener como patrocinador principal la popular plataforma de música Spotify, con más de 400 millones de usuarios mensuales por todo el mundo.

A la espera de hacerla oficial, el Everton ultimó este miércoles la contratación del colombiano James Rodríguez (Cúcuta, 1991), el quinto fichaje más caro de la historia del Real Madrid, solo por detrás de los de Hazard (115 millones), Bale (101), Cristiano (94) y Zidane (77,5), y el cuarto futbolista por el que más ha pagado Florentino Pérez, ya que el de CR7 en realidad lo gestionó Ramón Calderón, quien puede presumir también de haber hecho la operación más rentable de la historia, no del Madrid, sino del fútbol, pues además de sus 450 goles en 438 partidos, una auténtica barbaridad, hace dos veranos la Juventus pagó 117 millones por el portugués. James en la entrevista, aunque este miércoles ha matizado sus palabras asegurando que nunca dijo que el club alemán fuera «más grande» que el Real Madrid. Y para lograrlo James Rodríguez y sus compañeros tendrán una indumentaria especial que fue presentada este miércoles en las redes sociales del equipo. Lina Magull, jugadora del equipo femenino, opinó que todo el que piensa en el Bayern «tiene de inmediato en mente los colores rojo y blanco».

Y segundo, en otras campañas del club él solía aparecer al ser la referencia latina en el mundo hacia el equipo de Allianz Arena. El diseño lo completan dos letreros en la parte interior del cuello: «Rojo y blanco toda una vida» y el lema del club «Mia san mia», «Nosotros somos nosotros» o «Somos quienes somos» en dialecto bávaro. Ahora, después de casi cuarenta años, 31 títulos de la Bundesliga -el primero de campeón alemán había sido en 1932, cuando no existía la Bundesliga- y seis Copas de Europa, el Bayern vuelve al diseño del fondo blanco con mangas y hombros rojos. El Bayern tiene el récord de títulos ganados en la Bundesliga y la Copa de Alemania, siendo de esta manera una especie de ejemplo y reto para el resto de los equipos de la Bundesliga alemana. En el caso de Allianz y sus 7 estadios a lo largo del mundo (Alemania, Australia, Brasil, Estados Unidos, Francia, Italia y Austria) el pago anual es de 30 millones de euros para cada uno de los clubes que son propietarios de estos recintos.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta bayern munich amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *