Tras su retiro como jugador, Beckenbauer regresó al Bayern Munich en dos ocasiones como entrenador, llevando al equipo a ganar la Bundesliga y la Liga de Campeones de la UEFA en su primera etapa como técnico. “Como club de primera línea mundial, necesitamos los mayores éxitos deportivos. Preenviado unas semanas después, la camiseta de visitante del Bayern para la temporada está simplemente inspirada en la camiseta de visitante de la temporada, el año del hat-trick para el club alemán. Es el tercer máximo jugador que más veces vistió la camiseta del equipo con un total de 632, de los que dejó el arco en ero en 247 ocasiones. Cada persona contribuye a que el equipo gane”, destaca la página oficial del Bayern como uno de sus valores. Y fue ungido, en 2002m como presidente hasta alejarse en 2021, camiseta bayern tiempo en el que oficiaba como Director Ejecutivo. Un jugador importante en la década de 1970, que fue una figura importante en el Bayern tanto desde su etapa como jugador y de presidente del club en dos ocasiones diferentes. Una adenda que excede eso y que apunta al sentimiento más visceral y genuino que un jugador puede dispensarle al club.
Durante su carrera como jugador, jugó un total de 582 partidos, lo que lo ubica en el quinto lugar en la tabla histórica del club, tiempo en el que marcó 74 goles y sumó 75 asistencias. Pero no sólo queremos tener éxito en la cancha, sino también en los despachos, en el comedor, en el apoyo a los aficionados, simplemente como personas. Todos los jugadores que se convirtieron en leyendas del club teutón no lo fueron por arte de magia, tampoco fueron nombrados con esa distinción por la cantidad de títulos obtenidos, sino porque dejaron algo más que goles, presencias, arcos imbatidos o balones de oro ganados. Uno de los jugadores más importantes del equipo, no sólo por ser el que más veces vistió la camiseta, sino porque es uno de los pocos jugadores que lograron hacer el camino de leyenda en el equipo de sus amores. Si bien Lewandowski tuvo una salida del conjunto en 2022 medio rara por cómo se dio, es inevitable recordar que desde su llegada en 2014 nunca dudó de vestir los colores del Bayern.
El delantero polaco, que todavía puede llegar a tener una segunda etapa como jugador del Bayern, fue uno de los jugadores más importantes que tuvo el equipo, sus cientos de goles provocaron en el hincha que se lo compare con el máximo goleador de la historia de su equipo. El delantero alemán fue un goleador prolífico en sus diez temporadas para el Bayern (1974-1984), uno de los máximos jugadores que vistieron la camiseta del equipo y que fue capitán del mismo durante dos años. El delantero neerlandés es una de las máximas figuras extranjeras que se convirtieron en leyendas en el Bayern, sus diez años defendiendo la camiseta del club (2009-2019) con la pasión que lo hacía dejaba a los hinchas maravillados cada vez que tocaba una pelota. Estar dentro de los diez mayores goleadores del club no es algo que se pueda pasar por alto. Será que nunca los han visto con una camiseta con rayas horizontales o a cuadros. Pero tuvo una etapa para el olvido o, que bien, quisiera omitir. Entró en la prisión de Landsberg el 2 de junio de 2014, después de que la Audiencia provincial de Múnich condenara al expresidente del Bayern el 13 de marzo de 2014 a tres años y medio de prisión al declararle culpable de evasión de impuestos por valor de 28,5 millones de euros.