Las 10 Leyendas Que Hicieron Historia en el Bayern Múnich

Uno de los jugadores más importantes del equipo, no sólo por ser el que más veces vistió la camiseta, sino porque es uno de los pocos jugadores que lograron hacer el camino de leyenda en el equipo de sus amores. Y los hinchas en este caso del Bayern, también cumplen un rol muy importante a la hora de designar qué jugador puede trascender a la historia de su equipo, ya que un jugador puede hacer cientos de goles y ganar muchos títulos, pero si carece de ese plus, de ese distintivo único e intransferible, lejos está de calzarse el título de leyenda. El delantero polaco, que todavía puede llegar a tener una segunda etapa como jugador del Bayern, fue uno de los jugadores más importantes que tuvo el equipo, sus cientos de goles provocaron en el hincha que se lo compare con el máximo goleador de la historia de su equipo. Unos de los equipos más temidos en Alemania y de los más respetados en toda Europa, sus jugadores lograron hacer que este equipo se posicione entre los mejores del mundo.

Son leyendas por mucho más: el amor hacia los colores de la casaca, los del equipo de Múnich. Camiseta de local de mujer del Bayern de Múnich Barato 50% DE DESCUENTO Toda la información intercambiada para procesar el pago está cifrada mediante el protocolo SSL. Rebajas Tercera camiseta del Bayern de Múnich Barato 50% DE DESCUENTO Toda la información intercambiada para procesar el pago está cifrada mediante protocolo SSL. Nos apoyamos y defendemos unos a otros, a menudo incluso más allá de la duración de un contrato: una vez del Bayern Múnich, siempre del Bayern Múnich. El delantero neerlandés es una de las máximas figuras extranjeras que se convirtieron en leyendas en el Bayern, sus diez años defendiendo la camiseta del club (2009-2019) con la pasión que lo hacía dejaba a los hinchas maravillados cada vez que tocaba una pelota. El delantero alemán fue un goleador prolífico en sus diez temporadas para el Bayern (1974-1984), uno de los máximos jugadores que vistieron la camiseta del equipo y que fue capitán del mismo durante dos años. Estar dentro de los diez mayores goleadores del club no es algo que se pueda pasar por alto.

Cada persona contribuye a que el equipo gane”, destaca la página oficial del Bayern como uno de sus valores. Mientras el Bayern se prepara para enfrentarse al club Eintracht Frankfurt en unas horas, su fabricante de equipamiento acaba de presentar una de las tres nuevas camisetas para la próxima temporada. Aunque el Bayern ganó su primer campeonato nacional en 1932, el club no fue seleccionado para la Bundesliga en sus inicios en 1963. El club tuvo su período de mayor éxito a mediados de los años 70 cuando, bajo la capitanía de Franz Beckenbauer, ganó Copa de Europa tres veces seguidas (1974-1976). En general, el Bayern alcanzó diez finales de la Copa de Europa / UEFA Champions League, equipacion bayern munich y recientemente ganó su quinto título en 2013 como parte de un triple continental. A nivel nacional, el Bayern también ha ganado 19 Copas de Alemania, 6 Copas de Liga y 7 Supercopas de Alemania, lo que lo convierte en el mayor número de miembros de Alemania.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *