Y los hinchas en este caso del Bayern, también cumplen un rol muy importante a la hora de designar qué jugador puede trascender a la historia de su equipo, ya que un jugador puede hacer cientos de goles y ganar muchos títulos, pero si carece de ese plus, de ese distintivo único e intransferible, lejos está de calzarse el título de leyenda. El delantero polaco, que todavía puede llegar a tener una segunda etapa como jugador del Bayern, fue uno de los jugadores más importantes que tuvo el equipo, sus cientos de goles provocaron en el hincha que se lo compare con el máximo goleador de la historia de su equipo. “Porque somos uno: un equipo, una comunidad fuerte a la altura de los ojos. Entre sus logros más destacados, Beckenbauer ganó cuatro Ligas alemanas, cuatro Copas de Alemania, tres Champions League, dos Intercontinentales y una Recopa de Europa. La cantera del Villarreal es un referente en Europa en los últimos años, siendo un elemento clave en los éxitos recientes del conjunto. Cada persona contribuye a que el equipo gane”, destaca la página oficial del Bayern como uno de sus valores. Si bien Lewandowski tuvo una salida del conjunto en 2022 medio rara por cómo se dio, es inevitable recordar que desde su llegada en 2014 nunca dudó de vestir los colores del Bayern.
Nos apoyamos y defendemos unos a otros, a menudo incluso más allá de la duración de un contrato: una vez del Bayern Múnich, siempre del Bayern Múnich. Te encuentras delante del artículo Camiseta Bayern Múnich al cual le vamos a pegar una revisión en esta reseña. Es considerado uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol y fue una figura clave en el Bayern durante más de una década. Un jugador importante en la década de 1970, que fue una figura importante en el Bayern tanto desde su etapa como jugador y de presidente del club en dos ocasiones diferentes. El Bayern venía de ganar tres Bundesligas consecutivas. Entró en la prisión de Landsberg el 2 de junio de 2014, después de que la Audiencia provincial de Múnich condenara al expresidente del Bayern el 13 de marzo de 2014 a tres años y medio de prisión al declararle culpable de evasión de impuestos por valor de 28,5 millones de euros. Müller ganó cuatro Ligas alemanas, cuatro Copas de Alemania, tres Champions League, dos Intercontinentales y una Recopa de Europa.
En 1979, Müller se fue transferido al Fort Lauderdale Strikers de los Estados Unidos, poniendo fin a una carrera impresionante en el Bayern Munich. Hábil y astuto para marcar goles, Müller tenía una impresionante precisión para pegarle a la pelota. El delantero neerlandés es una de las máximas figuras extranjeras que se convirtieron en leyendas en el Bayern, sus diez años defendiendo la camiseta del club (2009-2019) con la pasión que lo hacía dejaba a los hinchas maravillados cada vez que tocaba una pelota. Todos los jugadores que se convirtieron en leyendas del club teutón no lo fueron por arte de magia, tampoco fueron nombrados con esa distinción por la cantidad de títulos obtenidos, sino porque dejaron algo más que goles, presencias, arcos imbatidos o balones de oro ganados. Son leyendas por mucho más: el amor hacia los colores de la casaca, los del equipo de Múnich. Si somos uno”, puede leerse en uno de los párrafos de la página oficial del Bayern Múnich.