Messi no puede creer lo que sucede en el vestuario de Argentina



Messi no puede creer lo que sucede en el vestuario de Argentina

Lo que no se vio de la despedida de Riquelme: el operativo para Messi, el cancionero que le dedicó La 12 y el jugador peor tratado en la Bombonera
El capitán de la selección argentina fue el invitado de honor de Román en su homenaje. Además, cómo trataron los fanáticos de Boca a los ex jugadores de River
En La Boca se vivió una de esas fiestas que no se olvidarán jamás. Así como sucedió en su momento con la despedida de Diego Armando Maradona, ahora Juan Román Riquelme celebró a lo grande y volvió a deleitar a sus fanáticos con los pantalones cortos puestos. Después de mucho dilatar su encuentro homenaje, el ídolo azul y oro se dio el lujo de reunir a figuras xeneizes y de los últimos tiempos de la selección argentina entre los que se incluyeron a algunos de los actuales: Ángel Di María, Lionel Scaloni, Pablo Aimar y Lionel Messi, el invitado de lujo.

#boca #messi #messifans #scaloni #fansmessi #riquelme #goles #argentina #homenaje #vestuario

camiseta argentina Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

40 comentarios en «Messi no puede creer lo que sucede en el vestuario de Argentina»

  1. Estas periodistas mujeres que tienen ese pensamiento destructivo son un mal ejemplo para las y los futuros periodistas una mal educada ahh pero es mujer no le falten el respeto por que te denuncia, entrando al vestuario de hombres donde se estaban cambiando y si hubiera sido un hombre lo estarian sacando con la policia por acosador

  2. MUY BIEN POR EL COCO …HAY QUE TENER CUIDADO CON LAS MUJERES PORQUE HOY EN DIA TE DENUNCIAN POR CUALQUIER COSA Y LA JUSTICIA LAS CREE POR MAS Q SEA MENTIRA ..POR ESO NECESITAMOS A JAVIER MILEI COMO PRESIDENTE EL UNICO QUE ES CAPAZ DE CERRAR EL MINISTERIO DE MUJER 🇦🇷💪🏻

  3. esta piba se comio el cuento………………….es la que le hizo la nota a messi en qatar diciendole en una muestra de sinceridad absoluta unas hermosas palabras antes de la final la nota se viralizo y la mina fue invitada a muchos programas de radio y tv a contar la experiencia y lo aprovecho ….ahora trabaja en varias radios y tv y hace locucion en varias propagandas ………………no tengo la menor duda de que eso no le gusto a messi y ahora ni tronco de pelota le da .

  4. quien entiende a los argentinos. dicen que al vestuario solo pueden entrar el entrenador y los jugadores. Ya no se acuerdan cuando Videla entro al medio tiempo del partido peru argentina al vestuario de los peruanos para intimidarlos?

  5. Hay que enseñarle los códigos del vestuario así no pase este tipo de situaciones esta chica ….la falta de conocimiento la ISO cometer este error por decirlo de alguna manera…..pero el vestuario es sagrado dónde se habla de cosas muy íntimas y dónde se sacan los trapitos al sol ….sea el partido que sea y nadie ajeno al grupo puede ingresar…..más aún que una mujer ingresé al vestuario de hombres y hacer caso omiso al pedido de que se retirará…..espero que aprenda de esta mala desicion

  6. Las mujeres hoy por hoy son abanderadas del slogan "No es No!" y me parece perfecto.
    A juzgar por la actitud de esta piba parece que la cosa no aplica a la inversa! Le están diciendo de la mejor forma que se tiene que ir y no lo entiende: ¿cómo se debe actuar en ese caso? Después los irrespetuosos, maleducados y/o acosadores somos los hombres. Patético lo de esta mina, que de profesional no tiene nada.

  7. Se le han subido mucho los humos a esta chica. Messi le dio sus 5 minutos de fama. Pero esto es absolutamente ABSURDO. Mostró su verdadera cara con esa falta de educación. Imaginen un HOMBRE irrumpiendo en el vestidor de mujeres….

  8. Que le pasa a la tipita esa. Por una entrevista q le hizo a Messi…..ya se cree una 'divita'. Bien por Basile por BOTARLA. Imaginen un hombre haciendo entrevistas mientras TODO UN VESTIDOR de mujeres se cambian….MAS CRITERIO y JUICIO, mujer !!!

  9. En la despedida de Maxi Rodríguez hizo lo mismo, porque estaba pactado para hacerse así. No es culpa de ella, es lo que le dijeron que tenía que hacer como parte del show de la despedida. Fantasma es Riquelme que se retiró hace como 10 años y hace la despedida ahora.