numero de camiseta lewandowski bayern

Poco después del descanso, Dresde alcanzaría el empate a los 52′ y cuatro minutos después se irían arriba 3:2. Gerd Müller anotaría el empate a los 58′. El Bayern no tendría problemas en llegar a la final tras dejar en el camino al CSKA Sofía en cuartos, y al Újpest Dózsa en semifinales. El árbitro tenía el silbato en la boca, cuando Georg Schwarzenbeck anotaría el agónico empate tras un largo pase al fondo de Beckenbauer. En 1977 Franz Beckenbauer se fue a América a jugar con el New York Cosmos y en 1979 Sepp Maier y Uli Hoeneß se retiraron, en tanto que Gerd Müller fue fichado por el Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos. En el entretiempo de la ida, el Dinamo ganaba por 3:2 en Múnich, pero el Bayern daría vuelta al marcador para ganar 4:3. Dresde tenía una buena posición de cara al partido de vuelta, sin embargo, el Bayern ya estaba delante del marcador 2:0 tras doce minutos con dos goles de Uli Hoeneß. Otra cara mostraba el Bayern en la Copa de Campeones de Europa 1975-76. En los dieciseisavos de final vencerían con marcador global 1:8 al Jeunesse Esch.

Además, fue el goleador de la Copa Mundial de Fútbol de 1970 celebrada en México-. Lattek condujo al equipo a conseguir el subcampeonato en la temporada 1969-70, camiseta bayern munich donde Gerd Müller consigue por tercera vez el título de máximo goleador de la liga al anotar 38 goles. Para entonces, Lattek había sido muy criticado, sin embargo en su primera temporada completa como entrenador en jefe, ganó la Copa de Alemania y fue subcampeón de nuevo. La temporada 2015-16 empezó con derrota en la Supercopa de Alemania 2015 ante el Wolfsburgo en tanda de penales. El 6 de junio de 1964, en el primer partido de la ronda de promoción ante el San Pauli, el Bayern salió airoso ganando 4:0. Fue el primer partido oficial de Franz Beckenbauer, quien para el momento contaba con 18 años de edad, y además su primer partido con el Bayern logró su primer gol. El 28 de junio de 1972, el Bayern jugó su primer partido en su nueva casa, el estadio Olímpico de Múnich, siendo este el último partido de la temporada. El centro de formación del Bayern de Múnich, es un complejo deportivo ubicado en la ciudad de Múnich.

Ahora tú también puedes formar parte de esa leyenda haciéndote con el uniforme oficial del Bayern de Múnich, el cuarto equipo que más veces ha ganado la Champions League en la historia, y emulando a Lothar Matthäus, Stefan Effenberg o a cualquiera de los cientos de estrellas futbolísticas que han pasado por sus alineaciones a lo largo de los años. “Aquí, para abrir camino” es el lema con el que se presenta la nueva primera equipación del FC Barcelona por Nike para 2023/24. Es todo un homenaje al equipo femenino y a su historia desde su integración dentro del Barça. En su primer año como entrenador, Zebec llevó al Bayern a ganar la liga y la copa por primera vez en la historia del club. En la Copa de Campeones de Europa 1973-74, el Bayern logró avanzar a los octavos de final tras vencer en la tanda de penales al Åtvidabergs de Suecia.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *