Conjunto Adidas Bayer Munich

Mediante un video, varios jugadores del elenco bávaro aparecieron allí con la nueva indumentaria. James Rodríguez es uno de los jugadores de América Latina más populares en todo el mundo. Y segundo, en otras campañas del club él solía aparecer al ser la referencia latina en el mundo hacia el equipo de Allianz Arena. No ha trascendido la duración exacta del nuevo contrato, que le podría reportar entre 60 y 70 millones de euros anuales según medios franceses. En el caso del City, el acuerdo con Etihad Arways le genera ingresos de 80 millones de euros anuales por publicidad en camisetas y naming en el estadio. Oriente Próximo, bancos y compañías de seguros que hasta en algún caso dan nombre a los estadios. Contado el caso del Barcelona, su eterno rival, el Real Madrid le ingresa alrededor de 70 millones de euros solo por el acuerdo en su camiseta de la aerolínea Fly Emirates, camiseta bayern munich 2023 que aparece en el frontal de la histórica casaca blanca. ¿Buscas unas medias del Bayern? El colombiano James Rodríguez, con la camiseta del Bayern. Un nuevo patrocinio que, para muchos, no hace sino cultivar la fama de ‘club-estado’ del club parisino pues, no en vano, la aerolínea es propiedad del gobierno de Qatar.

El club londinense, vinculado con la aerolínea desde hace unos 20 años, tiene un contrato hasta 2024 por el que ingresa unos 45 millones de euros al año. El PSG no hecho sino que imitar al otro nuevo rico de Europa acusado de ‘club-estado’, pues el Manchester City luce otra aerolínea nacional de un país donde no se respetan los derechos humanos, los mencionados Emiratos Árabes. Según Amnistía Internacional, en los Emiratos Árabes se violan varios derechos humanos como la libertad de expresión, se producen detenciones arbitrarias y se lleva a cabo la pena de muerte. Cabe recordar que los derechos deportivos de James Rodríguez aún pertenecen al Real Madrid y que el club alemán tiene hasta el 15 de junio para hacer efectiva la opción de compra por su pase; si no lo hace deberá volver a la ‘casa blanca’ donde les buscarían otro equipo o lo dejarían para la plantilla del otro torneo. A raíz del cambio de propietario con la entrada de Todd Boehly tras la marcha de Roman Abramovich, el Chelsea se ha despojado también de la incertidumbre relativa a sus patrocinadores.

El fondo inversor propietario del club que preside Nasser Al-Khelaïfi, Qatar Sports Investment, es propiedad de los Al-Thani, la familia que manda en el país donde se celebrará el próximo Mundial. Echa un vistazo a las camisetas del FC Bayern de Múnich sin mangas o a los diseños tipo polo que garantizan un óptimo rendimiento gracias a sus paneles de malla. El tejido transpirable AEROREADY se incluye en cada una de las camisetas del Bayern para que te sientas fresco y seco incluso cuando animar a tu equipo te ponga los nervios a flor de piel. La nueva indumentaria del equipo alemán está hecha con plástico reciclable y hace parte de una campaña social a favor del cuidado de los océanos. Elogió su calidad, su talento y se mostró convencido de que encontrará la mejor posición para él en el equipo. Con respecto a su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, con quien trabajó durante su primera temporada en el Madrid, expresó su satisfacción de volverse a encontrar con él y admitió que lo había extrañado durante los últimos años en Madrid. Habrá que ver si el delantero de 31 años termina de adaptarse a la liga y brilla nuevamente en la próxima campaña, o si los fanáticos tenían razón y es realmente una decepción.