El Bayern Munich Presentó su Camiseta para la 23/24

Y para lograrlo James Rodríguez y sus compañeros tendrán una indumentaria especial que fue presentada este miércoles en las redes sociales del equipo. En las siguientes imágenes podrás ver las mejores postales de Rodríguez en las redes sociales. James Rodríguez es uno de los jugadores de América Latina más populares en todo el mundo. Luego, arribará a territorio colombiano para ultimar detalles con la ‘Tricolor’ que participará en la Copa América a partir del 14 de junio. Un rediseño que hace mención a la historia del Bayern Munich. La colección de prendas del FC Bayern de Múnich de adidas está pensada para quienes llevan la pasión por el fútbol al siguiente nivel. El Barça ha cerrado recientemente un acuerdo de patrocinio que le reportará beneficios a nivel económico y de fama por la imagen de modernidad que transmite tener como patrocinador principal la popular plataforma de música Spotify, con más de 400 millones de usuarios mensuales por todo el mundo. En su momento fue imagen de la marca Calvin Klein.

Por el momento se desconoce si se trata de una mera anécdota o si de verdad el africano tiene opciones de llegar a la Bundesliga este verano. El colombiano aparece en una publicación modelando el novedoso uniforme que además es parte de una campaña social. El colombiano James Rodríguez, con la camiseta del Bayern. Luis Suárez, James Milner, Kevin Keegan, entre otros, son algunos de los futbolistas que han portado el número 7 de Liverpool, dorsal que usará el colombiano Luis Díaz en la siguiente temporada. El entrenador Carlos Ancelotti, que trabajó con James en la temporada 2014-2015 en el Real Madrid, recordó que tuvieron juntos una buena experiencia. Cabe resaltar que el ex mediocampista del Real Madrid también tuvo una faceta como modelo de ropa interior. James en la entrevista, aunque este miércoles ha matizado sus palabras asegurando que nunca dijo que el club alemán fuera «más grande» que el Real Madrid.

El Atlético de Madrid se ha apuntado a la moda de las criptomonedas con el patrocinio para los próximos cinco años firmado con la compañía WhaleFin, la cual asegura en su web estar «entrando en un metaverso digital, habilitado por tecnologías como blockchain, AI y big data». La ausencia de Díaz en gran parte de la campaña pasada, se evidenció en la no clasificación a Champions League, luego de varios años lográndolo consecutivamente y con una intermitente actuación que los llevó a quedar fuera de las principales competencias en poco tiempo.. Franck Kessié ha disparado todos los rumores sobre su futuro en el Barcelona tras aparecer vestido con una camiseta del Bayern de Múnich en un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales. Mané llegó por 32 millones de euros al Bayern Munich, y en su primera temporada apenas convirtió 7 goles y repartió 5 asistencias en 25 presencias en la Bundesliga. Esta primera equipación toma su inspiración de la utilizada en el año 1965, cuando el club logró el ascenso a la Bundesliga en la segunda edición de la máxima división alemana como se la conoce hoy en día.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipacion bayern por favor visite nuestro propio sitio.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *